jueves, 3 de marzo de 2011

De trabajos, parciales y por que no, fotografias.



Hola!
Pues sí, aquí estoy a las tantas de la noche y con un trabajo a medio a hacer y un parcial para mañana, y direis: estás loca?
Y yo os contestaré: sí! soy prácticamente una kamikaze! jajaja.

No, es lo que tiene estar casi una semana y media enferma, no poder asistir mucho a clase, etc...
Por suerte no es demasiado complicado, y realmente aun estoy con el trabajo por placer, por que voy a mi ritmo, no por que sea complicado y ultimamente he adquirido complejo de búho: por las mañanas duermo y por las noches vuelo!
Otro efecto colateral de tener horario de tarde en la Universidad...
En fin, no hay mucho que contar. Y la verdad no hay ganas tampoco. Así que revelaré una pasión secreta no tan secreta: la fotografía.
Sí, a parte de amar el arte en todas sus formas, soy una artista amateur, aun que en un futuro preveo dedicarme de forma seria con estudios o de forma autodidacta.
Dibujo desde que supe sostener un lápiz en mi mano, desde que tengo memoria que siempre tenia un montón de colorines y papeles por mi habitación.
Y pinto desde los 12 o 13 años.
Así que lo poco que se de pintura fue por que me dieron unas bases, que yo utilicé para expandir a mi manera mi talento, y en cuanto a dibujo, intento practicar siempre que puedo.
Y direis: mirala, que dibuja cuatro lineas y lo llama talento.
En mi familia siempre se ha enseñado a ser humilde, y soy humilde, pero he aprendido que para que los demás te valoren de la forma que te mereces, según que cosas, te las tienes que tener un poco creídas ;)
Y se que no soy la mejor, pero tampoco la peor. Se que otros saben más, pero pueden tener teoria y técnica, pero no talento.

Y me dejo de todo el rollo, y os dejo algunas de mis fotos.



Sierra Nevada


Palacio Carlos V, Granada

El Gorg Blau, Mallorca.


Espero que os gusten!
Ciao!
;)



2 comentarios:

  1. Hola guapa, uf pues sí que llevas el horario cambiado pero si te va bien no hay problema :)! Me han encantado tus fotos :D son preciosas, has estado en Mallorca?? yo soy mallorquina :D
    Gracias por tu comentario :) sí llevo ya medio año con el blog^^ se me ha pasado volando este tiempo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! huy lo siento tienes razón no había reconocido tu blog se me va la pinza jaja le has cambiado algo? :S el fondo o algo así?

    un besito♥

    ResponderEliminar