sábado, 3 de septiembre de 2011

Llega Setiembre, los exámenes y una lista de compras.

Hola!
Bueno, después de dos días intensivos de exámenes (aun me queda uno) he empezado a organizarme para la vuelta al piso.

Para empezar, decir que he tenido la suerte de que me voy a quedar en el mismo piso y con mi misma habitación triangular y rara (para los que no lo hayáis visto os dejo una foto).

Para empezar, lo que voy a cambiar va a ser la cama. Le quité las patas por que se movía mucho y hacía mucho ruido y me traje un colchón de mi casa para que la cama no fuera tan baja. Pero ahora, he pensado que si le quito el somier (lo de las barras de madera) estaría más cómoda. Para que no se ensucien ninguna de las dos colchones he pensado en poner una alfombra.
Por otro lado, colgaré algunos pósters y cuadros (de los míos) en esas paredes tan blancas.
Supongo que como se que me voy a quedar con esta habitación durante un tiempo me he animado a hacerla más mía.

Por otro lado, necesitamos un mueble o armario para el baño, por las toallas y eso. Pero eso he quedado con mi amiga para patear los puntos verdes de alrededores y conseguir algún mueble en condiciones para no gastar más dinero del necesario.
Necesito también un par de sartenes y cazuelas y algún recipiente que admita horno y microondas, por que me he propuesto ser un poco cocinillas este curso viendo el horario que tengo.

Y bueno, la lista queda así:

-Una alfombra.
-Una cazuela pequeña.
-Una sartén mediana.
-Recipiente para horno.
-Estantería para el baño.

Por ahora creo que no necesito nada más. Pero seguramente cuando vaya a dar una vuelta al Ikea, me encuentre cargando con un par de cosas más.
Seguramente mi blog se atiborre de experiencias sobre el piso y esas cosas. Pero bien mirado, siempre ha sido de temas muy aleatorios.

Un saludo, y que esto ya empieza de nuevo!!!!!

1 comentario:

  1. Lo del mueble te voy a dar una idea!! Yo vivía encima de una dorguería-perfumería, y muchas veces cuando acababan las colecciones de las colonias, o del maquillaje o alguna promoción de estas especiales que llevan muebles, pues los tiran. Los dejan fuera y los basureros los cogen. Nosotras amueblamos el piso con ese tipo de muebles, que muchas veces son de cartón, pero otras de metal. Conseguimos uno de 1.80m de alto de metal y con ruedas, fue directo pal baño, más cuco!!! Y allí sigue, pasaron años, y como nuevo!!! También cogíamos los cuadros o posters de propaganda de las colonias, daban un toque especial la piso. Todo el mundo que venía decía lo mismo, que les encantaba esa decoración tan personal. Así que si teneis la oportunidad, pasaros a patir de las 9 por fuera de alguna perfumeria, igual un día no tiran nada, pero tarde o temprano lo hacen!

    Para qué gastar más pudiendo gastar menos? jeje

    ResponderEliminar