jueves, 31 de marzo de 2011

Fira del Ram

Hola!
El domingo pasado fui con algunos amigos a la Fira del Ram que se celebra cada año por estas fechas. En realidad es una feria con muchas atracciones y eso, vamos lo típico, pero yo nunca había ido, así que me hacia ilusión ir.

Entramos en la Casa del terror, pero me decepcionó un poco la verdad... no me dio nada de miedo, o yo soy muy valiente o ellos muy malos, y lo primero lo dudo mucho, por que soy bastante cagueta...
Luego me monté en la noria con una amiga, y acabamos mareadas.... La gracia de una noria es que vaya lento, pero esta noria no, esta iba muy muy rápido... en fin, y luego para terminar nos comimos un perrito caliente de un puesto alemán, riquísimos!

Realmente desde que vivo en el piso, una de mis compañeras es alemana, una aprecia más el sabor de sus salchichas, y las demás, que no son alemanas, me saben a poco!





Y nada más, mañana por la noche salgo con mis compañeros de piso, a la Biopijama, que son fiestas universitarias (de la UIB) temáticas que organizan los de biologia de último curso, y como su nombre indica, hay que ir en pijama!!!
Ya os enseñaré las fotos si cae alguna!

Un abrazo!
Suerte!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! es una pena que el ser sincera te traiga problemas con tu chico, debería ser al revés! pero cada pareja es un mundo y es precioso que intentes adaptarte a él :) espero que tu chico lo tenga en cuenta ¬¬
    Hace un montón que no voy al Ram!! ya le dije a mi madre de ir a ver si sacamos tiempo, es que los fines de semana con tanta gente no me gusta jajaja a mi me gusta la ranita o el pulpo no sé que deben tener este año :P
    Sobre la empanada queda de vicio enserio, seguro te gustará si la preparas :D a mi los cocarrois también me chiflan, tengo una receta de cómo hacerlos pero no la he probado!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. ais en pijama??? jajaja otra cosa no se, pero comodo si q es!!! jejejeje un besazo linda

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciossaaa!!me encanta tu blog y por eso tienes un premio que te está esperando..!!!me encanta leerte!un besoteeeeeee guapísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar