lunes, 7 de febrero de 2011

Love of Lesbian - 1999


Me siento un poco melancólica, después de reír y que entre risas me realicen preguntas que me pegan un tirón para volver a chocar con una realidad sentimental que no soporto y no soy capaz de afrontar.
Así que después de una pausa, vuelvo a reír. Y lloro. Pero entre lágrimas hay risas, así que realmente no estoy triste del todo.
O eso me digo a mí misma.
Me gusta mentirme, para poder llevar las cosas de forma estable en mi interior. Y cuando sea el momento me pondré seria.

"Tiempo al tiempo" o "El tiempo lo cura todo". Nunca había odiado tanto esas frases. De verdad. Odio tener que oírlas siempre, como única solución para no escoger la opción más dolorosa, y que además, tengan toda la razón del mundo.

No se nada, es realmente lo que se.
Así que no soy ni lista, ni una experta sobre la vida.
Me dedico a llorar y reír. A vivir y estudiar.
Añoro tanto en estos días el cielo de mi pueblo... desde mi ventana en Ciutat, no se ven las estrellas.
Maldita luz.
Quiero un poco de oscuridad. Así que me voy a dormir, a ver si el techo blanco a oscuras me da alguna respuesta.

Buenas noches y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario