martes, 1 de febrero de 2011

Alucinando cada vez más con Telecinco.

Acabo de ver un video en la página web de Movistar joven en dónde a través de un video de Youtube, se muestra uno de los programas más 'populares' de la cadena: Sálvame Deluxe.
Todo seria normal, si no fuera por que en el programa aparece una mujer con su 'esclavo', siendo entrevistada para saber la práctica sexual que es el sadomasoquismo o algo parecido.
Este esclavo, 'indignado' por que le tomen por pagafantas al ser el esclavo, admite abiertamente y con orgullo, ser un maltratador y haber sido encarcelado por ello.

Ahora, me pregunto yo, ¿Acaso Telecinco no tienen cuidado con quién va a sus programas? Por lo que se ve no, por que es totalmente inaceptable que un canal como Telecinco, con bastante audiencia, se les cuele un energumeno como tal, y que además, admita abiertamente y con orgullo ser un maltratador. Y no solo eso, si no que dice algo así: "Me tomas por un chupa pies? Un pagafantas? Tengo que decir que no soy todo eso, sino que soy un maltratador, la antítesis de lo que ustedes se creen" etc, etc.
Seguidamente se lo llevan fuera plató.
Aun así, me parece increíble e indignante que a Telecinco se les escapen las cosas de esta manera, y no es la primera vez.
Ha sido muy indignante, irrespetuoso y realmente asqueroso, no como el presenteador dice, que ha sido una falta de respeto para la audiencia y el publico, NO COÑO, no ha sido una falta de respeto hacia ello, sino a TODAS LAS MUJERES que sufren y que no sufren el maltrato, por que yo no lo sufro y sin embargo me he sentido realmente ofendida. Ofendida por que soy mujer y este gran energumeno vestido de cuero se ha sentido superior y mejor al decir que es un maltratador, y encima con orgullo. Realmente, me das asco y pena. Por que creerse que es superior y sentirse bien con ello diciendo que maltrata, es de ser penoso. Además, él lleva a la practica ese tipo de juego sexual y si eres un esclavo, la palabra misma lo dice: te sometes o estas sometido a alguien, por voluntad creo yo, por que nadie te obliga, y si te avergüenzas de ello, o Telecinco te ha pagado por ello o realmente no tendrías que haber ido al programa.

En fin, Telecinco está lleno de cultura y sabiduría (no hace falta decir que mis palabras son sarcasmo puro y duro). La han cagado bastante, pero seguramente se superarán. Ellos pueden cagarla más, lo se.

Y para quien quiera ver el video, os dejo aquí el enlace de dónde yo lo he visto.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario