domingo, 21 de marzo de 2010

Sueños que casi se pueden tocar....

Mi cuerpo tiene la mala costumbre, de que cuando tengo un sueño y me acuerdo, me despierto muy cansada.
Esta noche, me he despertado cansada, pero con un sentimiento de enamoramiento.
¿Es posible enamorarse de un sueño?
Creo que si....
He soñado, con un individuo. No veía por completo su cara, tan solo le miraba, y todo él me recordaba a alguien conocido. Sin embargo a pesar de su familiaridad, no recuerdo quien es....
Y eso me pone de los nervios y me obsesiona.
¿Por qué?
Pues por que en el sueño, me enamoraba...
Y me ha impresionado tanto la realidad de la situación y la intensidad del sentimiento...
Que un simple sueño, algo creado por mi subconsciente pueda parecer real hasta tal punto de que me provoque sentimientos de tal magnitud, me parece increíble.
Y solo fue eso, solo eran palabras cariñosas, gestos y caricias tiernas.
Su cara queda en el anonimato y por más que me esfuerzo no recuerdo quién es.
Pero al despertarme, desee no haberlo hecho nunca, incluso dudé si mi auténtica realidad era realidad y no un sueño. Por un enamoramiento, tan intenso que deseé que aquel sueño fuera mi realidad.
Ojalá lo hubiera sido.
Quiero recordar quién era....saber quién era...

Tal vez, aquellos filósofos que se plantearon la veracidad de nuestra realidad, ya que los sueños eran tan reales... tal vez, ellos también se enamoraron de un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario