miércoles, 17 de marzo de 2010

La trágica decisión de...¿Qué veo esta noche?

Hoy he visto a mi hermana algo ajetreada, y como hermana mayor, me preocupo y le he preguntado qué le pasaba.
Ella con cara de preocupación me ha expuesto su problema: esta noche sale en la Sexta la serie de Bones (al parecer un capitulo 'suuuuper' interesante) y en Antena 3 sale la segunda parte de La piel azul.
Yo razonando, le he dicho que viera la segunda parte de La piel azul, pues ya que había visto la primera, no lo dejara a la mitad, ya que ella no ve a penas Bones.

Después de unos minutos pensando. Se le ha encendido una bombilla sobre su cabeza y ha comentado en voz alta: ¡Ya sé que haré! Veré la segunda parte de La piel azul por Internet, y esta noche veré Bones.

Yo me he quedado mirándola con una expresión algo asombrada.
Entonces pensé, qué gran invento Internet, que nos soluciona pequeñas trivialidades como esta...
Y qué superficiales somos, si nuestra mayor preocupación a lo largo del día es qué voy a ver hoy en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario