lunes, 29 de abril de 2013

Lo que buscas, dónde buscas y qué encuentras.

Quieras o no, a veces es difícil encontrar a alguien que no sea solo para relaciones de una noche o que se limite solo a la cama. 
Con una amiga estuve hablando hace poco, sobre algo que da mucho tema, y no es la primera (y me temo que tampoco la última) vez que hablo de ello. 

Y la cosa es, ¿qué buscas? Hablo de qué buscas en un chico o el tipo de chico que te gusta.
He escuchado varias respuestas... "alguien que esté tan jodidamente loco como yo", "alguien con el que pueda hacer locuras", "alguien que me aprecie"... y la lista es larga. 
Nunca me había parado a pensar qué buscaba yo, y el por que simplemente voy conociendo a tios, de todos los sitios y de todos los estilos, y ninguno de ellos me ha "marcado" como me pasó anteriormente hace mucho. 
La respuesta es fácil. Por que todos ellos, a pesar de que están interesados en mi, muestran un interés banal y superficial. Solo ven y se limitan a conocer lo que muestro y con eso les basta. 
No les interesa llegar y tocar fondo. No les interesa más de lo que ven, por que con ello es suficiente... No hablo de un aspecto físico. Hablo de que quiero a alguien que quiera llegar hasta lo mas hondo de mi, de llegar al punto en que me lea el rostro y conectar conmigo. Alguien que toque mi interior y me haga estremecer, que me conmueva, me irrite, me haga reír... 
No quiero la superficialidad que da una relación cualquiera... no la quiero, no la necesito, por que el mundo y las personas están tan vacías y se encuentran tan engañadas... no me interesa formar parte de ese colectivo.
Quiero algo intenso, algo que me vuelva loca por las noches y alegre mis días. Una conexión única, que no tenga con los demás.

A veces pienso que no busco bien o no lo suficiente y siempre me dicen que eso no se busca si no que llega. 
Ya, pero a todo el mundo le llega menos a mi.
Tal vez sea hora de dejar de buscar y toparme con chicos que piensan con el segundo cerebro.

Y simplemente no toparme con nadie y no conocer a nadie.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario