sábado, 13 de agosto de 2011

Noche de espuma.

El jueves fui a Sant Llorenç des Cardassar pues son las verbenas y aquella noche tocaba una carrera nocturna y fiesta de espuma.
La carrera fue genial, eran dos vueltas al pueblo (gracias a Snoopy el pueblo es enano) mientras los vecinos nos regaban con mangueras, agua fría en una noche calurosa de verano y cubos de agua.
La noche estuvo pasada por agua con pinceladas rojas (la camiseta de la fiesta eran de ese color) y finalmente, pasamos directamente a la plaza grande del pueblo donde se realizaba la fiesta de espuma.

Allí la gente se amontonaba. Todas las edades vestidas de un mismo color, no existía más que el rojo, el buen humor y las ganas de pasarlo bien. Me encontré a mi compañera de trabajo (otra monitora) y uno de mis nenes del cole de verano (adoro que tengan ese espíritu hacia las verbenas desde tan pequeños).
Me quedé con mis amigas a un costado, pues a pesar que quería estar en medio de todo aquel 'fregao', ellas preferían estar a un costado. Encontramos a un grupito de amigos de una de mis amigas, y nos quedamos allí.

Y la noche transcurrió curiosa, pues llamadlo egocentrismo y juzgad si queréis, pero sentí que varias miradas se clavaron en mi. Y tan solo una de esas miradas atrajo mi atención.
Y la noche fueron miradas de reojo, sosteniendo a veces la mirada desde pocos metros, risas y sonrisas tímidas.
Después de varias semanas sintiéndome mal, apareció otra vez esa sensación en el pecho. Ese latido diferente al resto, que me afirmaba que estaba viva.
Y finalmente, después de acabar llena de espuma, muerta de frío y con un dulce sabor de boca después de aquel romance fugaz de verano, me recogí (toqué la cama a las 4 y a las 6 ya estaba en pie para trabajar) y no supe siquiera su nombre. Solo me acuerdo de su aspecto, su sonrisa y sus ojos pardos.

Y le busco. Es absurdo, pero es que mi vergüenza me frena y creo que soy suficientemente fuerte y pasota como para encajar rechazos.
Así que lo estoy buscando.
A ver si la suerte me sonríe, que ya toca.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario