sábado, 23 de abril de 2011

Lo admito!

Mi memoria es terrible!!!
Cuando entré en la Universidad era conocer a gente nueva, y con ello, caras nuevas, nombres nuevos...
Y mi memoria en ese campo deja mucho que desear. En clase somos como 60 personas y la mitad de ellas, a pesar que las veo cada día, me son completos desconocidos.
Pero no todo se detiene ahí! La gente me saluda, muy majos ellos, y yo con cara de boba (o me supongo que esa es la cara que se me queda cuando un desconocido me saluda amistosamente) le devuelvo el saludo algo seca (normal! no se quien es!).
Y claro...ello conlleva a que si hablo de tal persona con mis amigas, mis descripciones físicas son como un cuadro abstracto, no se entienden ni entrecerrando los ojos. Así que opté por los motes.
No me mal interpreteis, no son motes maliciosos.
Por ejemplo, a uno le llamaba: La versión rubia y de ojos azules de Marshall ( de Como conocí a vuestra madre), como podeis suponer, se parece un huevo a Marshall en rubio!
Luego hay otro chico de clase que le llamo: el del nasset guapo (el de la naricita guapa) por que tiene una nariz respingona y lo encuentro adorable.
Y un largo etcétera.
Y vamos, el súmmum de la incomodidad, cuando hablando con una persona cuyo nombre desconoces, te dice tu nombre, y a los 5 min, se te olvida el dichoso nombre! y encima la otra persona pronuncia tu nombre (tal vez para remarcar y decir 'oye me acuerdo de tu nombre, ves?' o eso me imagino yo) y yo me limito a seguir la conversación evitando su nombre para que no se note.

En fin.. tenia que soltarlo, por que creo que no puede ser normal tener tan mala memoria para recordar a la gente!!

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Cielo no te preocupes, a mi me pasa lo mismooooo. Yo tengo una peluquería y veo a decenas de personas al día, claro la gente se acuerda de mi, pero yo no me acuerdo de nadie, y es horroroso cuando me pongo a apuntar a alguien en la agenda que lleva viniendo a la pelu años y le tengo que preguntar el nombre porque no me acuerdo... =(

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi en ocasiones me pasa eso.. lo que luego a veces estando en casa me viene el nombre a la cabeza :S jajajaja soy rarísima! pero me lo dicen y me cuesta quedarme con el nombre, lo que intento es relacionar el nombre con otra persona que se llame igual aunque sea un famos@ este truco me ayuda bastante, inténtalo a ver si te sirve :D
    Woww pues a mi la noria me encantó jaja sólo me he subido 2 veces en la vida pero no me impacta demasiado, hay atracciones más bruscas o mareantes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar