sábado, 29 de enero de 2011

30 Seconds to Mars en Barcelona.

Y creyendo que no podía ir más acelerada, ZAS! concierto de 30 Seconds to Mars en Barcelona, una semana después del concierto de Love of Lesbian, y entre la semana llenas de trabajos y exposiciones.
Fui con mi amiga/compañera de piso (^_^) que es catalana y le encanta el grupo al igual que yo.
Cogimos un vuelo a las 12, y para la 1 ya estábamos en Barcelona, dónde comimos con amigas suyas, en un Burger cerca de Plaza Catalunya, en dónde podías rellenar la bebida.
Seguidamente nos fuimos para el hostal Ideal Youth Hostel, al lado de las Ramblas. El hostal es pequeñito y sencillo, nada rebuscado ni decorado con exceso.
Nos metieron en una habitación de 8 personas, dónde conocimos a dos chicas de Sudamérica, dos inglesas (con las que no nos entendimos muy bien, por el idioma, vamos) y una pareja, del todo misteriosa, por que ni vimos al chico ni a la chica, únicamente cuando abandonamos el hostal de madrugada, que estaban los dos dormiditos en la misma cama, que ricos!
El hostal era silencioso, y la verdad que abundaban asiáticos, a mi amiga le enamoró.

Dejamos las mochilas en nuestras habitaciones y salimos pitando para el Sant Jordi club a hacer cola. Por suerte estaba Dani allí que hacía cola, pero en todo caso creo que éramos los 300 y algo en la cola.
Al entrar estábamos realmente cerca, y el concierto en general fue genial. Pero casi en las últimas canciones tuve que salir del grupo e irme hacia atrás, no soy de conciertos grandes, la verdad. Pero aun así, lo disfruté mucho.
Luego fue ir a buscar cena a un 24H y al hostal a dormir, ya que al día siguiente mi amiga me haría un Barcelona tour express.

Aquí os dejo algunas fotos del primer día.





1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature, come take a look Teuvo pictures blog and tell all your friends why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise higher in my blog. The U.S. is still a further 5 visitor in Spain. Spain should pass the U.S.. Merry started 2011 years Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar