domingo, 10 de marzo de 2013

Las dudas persisten

Supongo que ante una situación difícil siempre se recae. 

Al estar lejos de la familia y los amigos, mis principales apoyos y los que aguantan mis tonterías me siento más indefensa de lo habitual ante situaciones que normalmente podría manejar con facilidad. Normalmente me pondría con los brazos extendidos, sin chaleco antibalas, con el corazón en un puño y la adrenalina corriendo por mi cuerpo, y gritando que me lanzaran todo lo que quisiera, por que al fin y al cabo, sabía que con aquel acto, tras de mi, estaban mis seres queridos, aguantándome y mi cuerpo pararía la trayectoria de cualquier cosa que me lanzaran. 

Pero... ¿y ahora? Están a tanta distancia que sus brazos no alcanzan a mantenerme en pie y ahora es mi propia fortaleza, mis músculos que deben aguantar el peso de mis decisiones y de los golpes que reciba. 
Y es ese el miedo, de si realmente tengo tanta fortaleza como para poder hacerlo. 
El acto de recibir todas las balas y encajarlas, ¿tendrá el mismo final o me desplomaré?
Realmente me siento indefensa. 

Lo piensas y estás lejos de casa. Lejos de los amigos. Y eso me entristece. Pero bien pensado, es una gran oportunidad para pasarlo bien y para mis estudios, que es para eso por lo que realmente estoy aquí y pienso: "solo serán 6 meses!" y realmente es poco tiempo, y no quiero desperdiciarlos pensando en lo que añoro mi casa. 

Pero a veces me siento un poco sola, por que no conozco a nadie. Bien es cierto, que estoy por cumplir mi tercera semana en Padua y es poquito lo que llevo. Pero aun así es como la impresión de que a todo el mundo se le da mejor hacer amigos y socializar mejor que yo (cosa que tampoco es difícil), pero mis intentos siempre acaban siendo fracasos o al menos a mi parecer son así, y realmente me planteo si es que no caigo bien o soy demasiado fría o demasiado confiada o demasiado gilipollas replanteándome todo este tema.

En todo caso habrá que ver como avanza la cosa. Supongo que es cuestión de mi actitud... espero estabilizarme un poco, tranquilizarme, situarme y habituarme por que todo esto es nuevo y aun estoy descolocada y me siento un perro verde entre tanto italiano. 

Ciao! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario