domingo, 27 de noviembre de 2011

Ni negro, ni blanco. Sinó gris.

Ver que alguien es tu hilo. Ver que esa persona es tu gravedad y te mantiene en el suelo, evitando que deambules por ahí sin rumbo... es muy bonito.
- Anónimo.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

-John Lennon.


Qual de estas afirmaciones es la correcta?
La primera es igual de hermosa que la segunda. Pero la primera es el punto de vista de alguien que tiene una persona que la ama, de forma que embellece aun más esa sensación de enamoramiento, ese estado de levitación. En cambio la segunda, es como una justificación para las personas solteras, para evitar autocompadecerse.
No, no es así.

La primera tiene igual de verdad que la segunda y ambas son compatibles tanto juntas como por separado. Puedes amar mucho a alguien sin perder tu independencia, tu capacidad de hacer cosas por tí solo al igual, que de cierta forma, pones un poco de ti sobre aquella persona, al igual que tu llevas un poco de esa persona sobre tus espaldas, no como una carga, si no como un lindo animal entre tus brazos que no deseas soltar nunca.

Por lo que si tienes pareja, se un poco independiente. Y si estás soltero, depende un poco de alguien. Es un consejo, es mi forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario